Poema 2

Te espero


Te espero, en la noche obscura te anhelo.

¿Dónde estás?

Pregunta mi corazón y mi alma.

Tus recuerdos son mi esperanza.

Y en la noche estrellada, veo el azul de tus ojos.

Entonces recuerdo los sueños de mi juventud, donde te vi por primera vez, recuerdo verte sentado en la banca de un parque, llevabas un pantalón de trabajo, una camisa blanca, tirantes y una boina.

Parecía otra época, pero te vi por primera vez, nunca olvidaré tus ojos azules, tu mirada triste.

Recuerdo también que al despertar de ese sueño, dibuje tu rostro para no olvidar ese recuerdo.

Ahora miro el cielo, la noche estrellada y el cuarto a obscuras, pienso nuevamente en el año pasado, cuando nuestro hijo estaba al borde de la muerte.

Si, lo recordé, clame a Hashem y después de llorar, encendiste la luz, estando hincada, vi tu rostro al dar la vuelta.

Allí te reconocí, supe quien eras y de donde te había conocido, mi alma te reconoció y entendí en el fondo de mi corazón que estábamos a encontrarnos algún día.

Lo que no supe, fue entender que las circunstancias eran una prueba para los dos.


No sé si nuestros destinos e unirán para siempre, solo espero que tus recuerdos y los míos nunca se olviden.

Comentarios

Entradas populares