La definición del tiempo

Tengo un maravilloso don para ver lo puro en lo impuro, desde que era nina lo fui desarrollando, aveces siento que mientras mas maduro, tengo miedo a perder este regalo de Dios en mi vida. debo siempre darle las gracias a Hashem por todo cuanto ha hecho en mi, por darme siempre las fuerzas de salir adelante y de saber leer y escribir, por que es necesario abrir mi corazón y mostrarle a todos quienes me conocen lo cuan bueno es El con migo.
Cuando estaba en el útero de mi mama, ella no se alimento bien por el sufrimiento que tuvo al verse sola sin mi padre y causo en mi una desnutrición, ella me contaba que su barriga parecía de 5 meses cuando estaba en realidad de 9 y yo por nacer, y como no le venían dolores del parto, nadie creía que me moriría asfixiada, mi madre entonces lloro y fingió para que todos la vieran, afortunadamente un doctor tomo muestras del liquido anmiotico y nací en una sesarea urgente.
Pesaba 3 libras y media entre 30 a 35 centímetros, era desnutrida y asfixiada, me llevaron a la incubadora por casi 3 meses hasta que crecí lo suficiente para irme con mi mama. en ese tiempo me salve de morir incontables veces, mi mama recuerda que la mas grabe recaída que tuve, sintió en su corazón ir por mi, al verme tenia los labios morados y la piel blanca.
Producto de todo esto me dio un retardo mental en 1%, que gracias a los esfuerzos de mi mama, tuve terapias de lenguaje hasta mis 25 anos, físicas para caminar hasta los 10 y muchos psicólogos que me ayudaron a desarrollar la parte cognitiva de mi ser. uno de mis pulmones es mas pequeño que el otro, tengo rinitis y los doctores pronosticaron una corta vida para mi.
Me parece muy gracioso esta parte, por que siempre que voy al chequeo anual, los doctores que me conocen desde que nací, me dicen, estas aquí?, sigues con vida?, y que edad tienes ahora?, pero a pesar de todos los retos de la vida, logre estudiar en el extranjero, soy periodista y fotógrafa, he vivido sola mas de 5 anos, conocí mas países y vi cumplir suenos en mi vida que nunca creí posibles, hace una semana atrás le decía a mi papa, en un intento que me ayude a entrar a la universidad nuevamente y estudiar una segunda carrera que es biología, que siempre le agradecía a Dios que sepa leer y escribir, por que nunca me imaginaria una vida de analfabeta.
Mi novio tal vez y sin equivocarme, me definiría como una mujer con mucha pasion, y creo que tiene razón, una de las paciones mas grandes es escribir, desde mis 14 anos, escribo cuentos y poemas, es una coneccion extraña entre lo que veo y mi mundo, ese desconocido interior que me inspira a coger un lápiz y papel o plasmar estas palabras en mi computador, el resto de mi familia me define como una mujer sonadora, por que siempre estoy deseosa de viajar y seguir conociendo lugares.
esa soy yo!!!
  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares